Alquilar una villa en España es una tendencia creciente en la industria de viajes para el año 2014. La experiencia de alquiler de vacaciones implica el estar cómodo y hacerce en casa en la casa de otra persona en la región de Cataluña de España. Las propiedades privadas de alquiler de vacaciones están creciendo en popularidad, y Catalunya Casas es el lugar para encontrar la propiedad perfecta para sus vacaciones en el Norte de España.

 

38

 

El confort y la asequibilidad

¿Qué hace que un alquiler de casa de vacaciones en Cataluña de Catalunya Casas sea tan atractivo para los viajeros? Por un lado, el eliminar la formalidad de un hotel o resort abrumador e impersonal, y el permitir a las familias y grupos el relajarse de verdad en un entorno espacioso y confortable. En lugar de asignar una parte importante de los gastos de viaje para las cenas costosas en el restaurante del hotel y tener que depender de horas predeterminadas del comedor del hotel, los huéspedes tienen el control de sus propias comidas en cocinas totalmente equipadas que pueden utilizar y degustar de la comida y las especias únicas por las que Cataluña y España son famosos.

Espacio

Múltiples dormitorios y cuartos de baño también son atractivas ventajas de el alquiler de una casa privada. Si usted siente que necesita un poco de espacio entre sus familiares prepotentes y usted, puede (literalmente) poner un muro entre ellos y usted.

 

1_5

 

Piscinas privadas

No deben pasarse por alto las piscinas privadas, ya que son uno de los atributos más seductores (y refrescantes!) de una casa de alquiler privado. Usted podrá nadar y tomar el sol en completa privacidad sin tener que preocuparse de las horas de funcionamiento. Las familias con niños pequeños pueden mantener una estrecha vigilancia sobre ellos ya que algunas piscinas están rodeadas con vallas de protección.

El sabor local

Los viajes no son lo que solían ser: Atrás quedaron los días pasados esperando en la cola en las atracciones turísticas caras. En cambio, los viajeros quieren explorar y experimentar su entorno como los locales, y el alquiler de villas privadas es ideal para este tipo de excursiones. Tal vez la familia al lado de su villa de vacaciones ha vivido en la región durante toda su vida y conocen el lugar perfecto para un vaso de sangría. Durante un viaje a panadería local, usted puede practicar su español con el cajero y sacarle provecho a la verdadera inmersión conversacional.

Si la privacidad, el espacio y la autenticidad cultural son lo que usted se imagina cuando piensa en unas vacaciones ideales, está en el lugar correcto! Navegue a través de nuestras villas increíbles que lo traerán directamente al corazón de la verdadera Cataluña.